jueves, 20 de diciembre de 2012

Como triunfar en una web para encontrar pareja (I)


No importa en qué página web para encontrar pareja en internet te des de alta, o ya puestos no importa a cuantas páginas de este tipo te apuntes: Si no sigues unas mínimas pautas de comportamiento y actuación, tus posibilidades de encontrar pareja en internet serán mínimas. En Quiero Encontrar Pareja nos gustaría poner a tu disposición hoy algunas de esas pautas para multiplicar tus posibilidades de encontrar el amor en la web:

Primera.- Diversificar sí, despersonalizar no: En las webs para encontrar pareja, aún en las mejores y más concurridas, hay bastantes perfiles inactivos o incluso falsos. Por lo tanto, no envíes un único mensaje offline a un  perfil y te sientes a esperar, ya que las posibilidades de obtener respuesta (sobre todo si eres hombre) no llegan al 10%.

Si jugamos con ese porcentaje del 10%, podría ser interesante -a los efectos de "asegurar el golpe" en la medida de lo posible - enviar 10 mensajes offline (siempre preferible como primer acercamiento al chat, como ampliaremos más adelante) a sendos usuarios de la web para encontrar pareja que hayas elegido, en la confianza de obtener al menos una respuesta.

¿Y por qué 10 y no 100 0 1000?, se preguntará algún astuto lector. La respuesta es: porque los mensajes que vamos a enviar serán personalizados, y no -como hacen muchos- el mismo texto standard copiado y pegado una y otra vez.

¿Y por qué molestarse en personalizar el primer mensaje?. Pues porque salvo que seas el único mamífero de tu sexo en la web para encontrar pareja en la que hayas aterrizado, lo más normal es que exista competencia. Dicha competencia se traducirá en que tus objetivos amorosos -por así llamarlos- recibirán posiblemente más notas aparte de la tuya, así que: ¿por qué no aprovechar la gran oportunidad que internet en general y las webs para encontrar pareja en particular te brindan para echar un vistazo al perfil de esa persona y averigüar qué cosas le gustan y no le gustan?. Pocas cosas satisfacen más al ego de una persona que el hecho de que se tomen la molestia de conocernos. Aprovechad esa primera ventaja.

En próximos artículos seguiremos analizando formas de extraer todo su potencial a las webs para encontrar pareja  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio