lunes, 24 de diciembre de 2012

Como triunfar en una web para encontrar pareja (III)


Siguiendo con el minitutorial iniciado en Cómo triunfar en una web para encontrar pareja, vamos a tratar de elaborar un modelo de lo que sería una nota aceptable para conocer a alguien en la web para encontrar pareja de vuestra elección.

Si estás en una página de contactos como Psicum, al enviar tu nota offline a otro usuario éste podrá echar un vistazo a tu perfil antes de decidir si responderte o no, así que no te empecines en explicarle quién eres tú y qué aficiones tienes ni cosas por el estilo. Denota una poco atractiva falta de seguridad en uno mismo y de interés en los demás. Si tu nota le ha llamado la atención, usará la base de datos de la web para encontrar pareja en la que os halléis para indagar sobre ti.

A la hora de redactar la nota, usad un poco de psicología inversa: en las relaciones sociales los seres humanos usamos un 95% del tiempo en tratar de reclamar la atención del resto y el 5% restante en atender al resto. Hay muchísimas más posibilidades de llamar la atención de alguien (máxime si al hallarte en una web para encontrar pareja y por ende en internet no puedes hacer uso de tu físico apolíneo) si te interesas por lo que hace/opina/le gusta, que si le explicas lo que te gusta/opinas o sabes hacer tú, salvo que seas un artista de éxito mundial (y aún y todo no estoy seguro)

De nuevo en Quiero Encontrar Pareja te recomendamos que utilices en tu favor las ventajas que internet pone en tu camino a través de tu web para encontrar pareja. Todo lo que esa persona que te gusta considera importante para ella está condensado en su perfil. Saca el factor común de todo ello y como mínimo sobrevivirás al primer asalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio