miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuál es la mejor web para encontrar pareja


Es una pregunta muy habitual. Alguien decide que quiere encontrar pareja en internet y previamente lanza esta consulta: 

¿Cuál es la mejor web para encontrar pareja?

A partir de ahí, cada uno explica la misa según le haya ido, y por norma general se suelen barajar nombres de webs para encontrar pareja que nada tienen que ver entre sí ni en cuanto a filosofía, ni en cuanto a coste, ni en cuanto a objetivos habituales de los usuarios, ni en cuanto a forma de relacionarse entre ellos.

Y es que existen tantos tipos de páginas web para encontrar pareja como tipos de personas hay. Hay páginas para personas con poder adquisitivo (las que cobran por cuotas, como edarling). Tienen la ventaja de que nadie entra en este tipo de webs si no tiene claro lo que quiere (¡sólo faltaba con lo que cuestan!), y la desventaja de que no garantizan mejores resultados que otras que no conllevan pagos obligatorios y periódicos.

Hay páginas que se anuncian como webs para encontrar pareja cuando lo que busca la mayoría de usuarios es un rollo esporádico y sin compromiso  (badoo sería un claro exponente). Su ventaja es que son sitios muy populares. Uno entra y literalmente se siente abrumado por la cantidad  de movimiento. La desventaja es que ni los árboles dejan ver el bosque ni desde luego es el mejor lugar si buscas que exista un día después a la primera cita.

Otras páginas que se autoproclaman como webs para encontrar pareja son meramente un forochat de todos contra todos, donde ni se puede cribar por edad ni por criterios geográficos ni por tipo de relación que se busca (mucho menos pretender filtrar por grado de compatibilidad)

Existen, por último, páginas que funcionan sin cuotas, que ponen el acento en la compatibilidad y el rigor antes que en la masificación, y que desde luego consideramos la mejor opción si lo que se pretende es realmente encontrar pareja en internet sin desembolsar cantidades periódicas de dinero. Si estás en este último caso, tu web para encontrar pareja es Psicum.

1 comentario:

  1. Buen articulo hay que ayudar a la gente a encontrar pareja e internet es uno de los sitios donde la gente un poco retraida y solitaria puede encontrarla, yo estoy intenentando colaborar con estas personas y he creando este blog http://encontrar-pareja-internet.blogspot.com.es, espero que les sea util.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio