viernes, 28 de diciembre de 2012

Encontrar pareja en internet: estadísticas


Una de cada cuatro parejas que existen hoy día se han conocido en internet. Bien sea a través de un chat, un foro, facebook o una web para encontrar pareja, está claro que buscar el amor en la red ha dejado de ser una cosa de frikis e inadaptados sociales. De hecho, más de la mitad de los singles españoles reconocen estar actualmente buscando pareja a través de internet.

La proporción de parejas gays que se han conocido en internet es aún mayor. Nada más ni nada menos que el 61%. Está claro que la red entiende.

El 72% de las personas de edades comprendidas entre los 25 y los de 50 años con pareja estable ha flirteado con terceras personas a través de internet. Está claro que lo que internet te da, internet te lo quita.

El número de mentiras que la gente dice a la hora de encontrar pareja en internet es casi un 70% superior a las que se dicen al ligar cara a cara. Será por aquello de "ojos que no ven..."

Las parejas que se conocen por internet duran más que aquéllas que lo hacen a través de amistades comunes. Ya sabes: Si tu mejor amigo te prepara una cita, pide que ésta sea virtual. 

Por sexos, de cada cuatro personas que buscan pareja a través de la red, tres son hombres. Si alguien sabe qué hacen mientras las dos terceras partes de las mujeres, que nos lo diga (mera curiosidad profesional...)

Según la universidad de Duke, las personas que buscan amor a través de internet son casi tres centímetros más altos que la media y pesan 10 kilos menos. Si no entiende usted la causa, vaya al párrafo que habla del porcentaje de mentiras al ligar en la red.

Los usuarios que están dados de alta en una web de citas pasan de media a la semana 12 horas mirando perfiles e interactuando con otros usuarios. Asimismo, invierten casi dos horas a la semana en citas cara a cara. "Houston...."

 Como corolario de la estadística anterior, los hombres pasan tres veces más tiempo mirando perfiles que las mujeres. ¿Voyeurismo o procesador desfasado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio