viernes, 4 de enero de 2013

Quiero encontrar pareja en fin de año


Encontrar pareja en internet está prohibido en fin de año 

 

 Me llegan los datos de actividad de cierta web de contactos relativos a la afluencia de usuarios que se produjo en la misma los días 31 de diciembre y 1 de enero, y hay algunas cosillas curiosas que me gustaría compartir con vosotros.

Podemos empezar por lo que podemos considerar normal: La actividad en dicha web para encontrar pareja en internet cayó en picado el 31 desde media tarde hasta las 3-4 de la madrugada del día 1. Nada que exponer aquí, lo raro sería lo contrario. Se supone que todo el mundo se estaba preparando para la cena y posterior cotillón/celebración familiar.

Puestos a elegir, que le vea la cara


Los datos dignos de mención comienzan durante la mañana y primera mitad de la tarde del 31 de diciembre. Los datos de actividad de la web de contactos de referencia nos dicen que la actividad con respecto a otros días de similar tráfico estuvo muy por debajo.

Y antes de atrevernos con el subsiguiente análisis, en Quiero Encontrar Pareja queremos facilitarte otro dato provinente de la misma fuente: La actividad a partir de las 4 de la madrugada de fin de año y durante todo el día primero de enero se disparó de manera increible en la web con relación a días similares.

Internet para encontrar pareja: ¿Plan B?


La conclusión de todo esto parece conducirnos a que cuando vislumbramos la posibilidad de encontrar el amor cara a cara (fin de año es muy propicia para tales menesteres), dejamos aparcados los métodos virtuales que nos brinda internet. Es sólo cuando no obtenemos los resultados pretendidos que volvemos al plan B y de nuevo nos conectamos a nuestra web favorita para encontrar pareja.

Salvo teoría mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio