domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo saber si mi pareja me engaña (y V)


Acabamos en esta entrada el cliclo que comenzamos en como saber si mi pareja me engaña (I) para tratar de buscar indicadores que nos arrojen alguna luz sobre si nuestra pareja nos está siendo fiel o no.

Hemos analizado hasta ahora comportamientos de nuestra pareja derivados del estado emocional derivado de una infidelidad. Llegados a este punto quiero que nos concentremos ahora en encontrar la metodología que utilizará una persona infiel para serlo sin que su pareja lo note.

Los seres humanos somos animales de costumbres. Nos guste más o menos la rutina, el hecho cierto es que la gran mayoría de nuestra jornada está planificada, determinada de antemano. Por lo tanto, la persona que tiene una aventura (salvo que se trate de un suceso esporádico) tendrá que encajar esa nueva actividad -y pido disculpas por la crudeza de la exposición, pero se trata de ser analíticos- dentro de su calendario, encontrarle un hueco. Dicho esto, en Quiero encontrar pareja os proponemos que os fijéis en: 

  1. ¿Vuestra pareja ha iniciado algún tipo de actividad nueva que reclama parte de su tiempo de manera periódica?
  2. ¿Tarda más en volver del trabajo, o sale antes?¿Esto sucede siempre el mismo día de la semana?
  3. ¿En esos instantes tiene el móvil desconectado o subsidiariamente al contestar notáis a vuestra pareja nerviosa, incómoda?
  4. ¿Se pone a la defensiva si le decís que le han visto en una zona de la ciudad distinta de aquélla en la que os ha dicho que estaba?
  5. ¿Vuestra pareja está gastando más dinero de lo habitual?
  6. ¿Sus hábitos de higiene han variado?
  7. ¿Cuando llega tarde se despoja de la ropa que lleva antes de lo habitual?
Espero que estos tips os ayuden a encontrar la respuesta que buscáis, y quiero de todo corazón que esa respuesta sea que vuestra pareja os es totalmente fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio