viernes, 2 de noviembre de 2012

Internet después de la primera cita


Pongámonos en situación: ayer fue tu primera cita con esa persona que conociste en tu web preferida para encontrar pareja. La cosa fue razonablemente bien, crees, pero aún y todo revives en tu cabeza una y otra vez cada episodio de vuestro encuentro en busca de mensajes ocultos o miradas decepcionadas.

Os despedísteis con un somero: nos llamamos, básicamente porque no quisiste imponerle tu presencia al día siguiente sin darle la oportunidad de pergeñar una excusa. Visto a la luz del día te arrepientes, quizás él/ella haya podido pensar -y con razón- que no querías volver a quedar.

Apenas has dormido un par de horas, la incertidumbre es más fuerte que el cansancio. Recién ha amanecido y enciendes el pc. Te conectas a todos los lugares virtuales donde habéis compartido conversaciones todo este tiempo, desde la web para encontrar pareja donde todo empezó hasta tu programa de mensajería favorito. Nada al otro lado.

Un par de horas después esa persona se conecta. Con el corazón en un puño sacas un tema intrascendente tras otro, temiendo que en cualquier momento te digan aquello de que te tienen que decir una cosa.

Dejamos el final abierto. La conversación que tendrá lugar en este momento es, os lo aseguro, más trascendente y sincera que la que sostuvísteis en vuestra primera cita. Aprovechadla al máximo y no os dejéis nada en el tintero. Explicaros con sinceridad qué sentísteis anoche, qué os gustó, qué os faltó, qué esperáis de la próxima cita en caso de que queráis una próxima cita. Encontrar pareja no es conformarse, sino tener la seguridad de haberse detenido en la estación correcta.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio