Este es uno de los claros exponentes de esta teoría que vengo manteniendo en distintos puntos del blog: Os hayáis dicho lo que os hayáis dicho a través de la red, una parte de vosotros sigue considerando a la persona que habéis conocido a través de la web para encontrar pareja un/a desconocido/a. Y claro, esa parte de vosotros hace que os planteéis si debéis al verle darle un beso en la boca o dos (uno en algunas poblaciones) en las mejillas.
Por ser fieles al método patentado Quiero Encontrar Pareja vamos primero a descartar lo que bajo ningún concepto deberíais hacer:
Nada de besos de tornillo con doble tirabuzón precedidos de estampida. La otra persona está todavía procesando vuestra imagen y vinculándola a lo que ha sentido durante la fase virtual por ese duende que le decía cosas hermosas desde otro terminal, haced lo posible por mantener una pose civilizada, por Dios.
En el otro extremo, no os limitéis a dar la mano. Queréis encontrar pareja, no vender aspiradoras.
No dudéis. Si vais a la boca vais a la boca, y si a las mejillas pues a las mejillas, pero no empecéis a hacer la cobra, que queda muy feo y estas cosas desembocan en coscorrón tonto inmortalizado vía Youtube.
Yo os recomendaría que siguiérais esta sencilla pauta: si al ver cómo os acercáis vuestra cita avanza decidida hacia vosotros/as, beso en la boca. Si no se mueve, conformaros con las mejillas. Si huye, pediros algo doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario