viernes, 9 de noviembre de 2012

Nunca es tarde para encontrar pareja (III)


Cerramos la trilogía que empezamos con los artículos Quiero encontrar pareja (I) y Quiero encontrar pareja (II), comentando algunas diferencias entre la manera de encontrar pareja por internet entre las personas de edad madura respecto de las más jóvenes. 

Las personas que ya acumulan una cierta experiencia vital desarrollan una doble vía de análisis/acción que a primera vista podría parecer contradictoria, pero no lo és. Una persona de cierta edad buscará con calma hasta encontrar la pareja que realmente visualice como ideal para una relación con cierta permanencia en el tiempo. A diferencia de los más jóvenes, este sector de la población no es impulsivo en la elección de la pareja adecuada ni lo basa todo a las apariencias. Saben lo que quieren y sobre todo saben lo que no quieren.

Eso sí, una vez tienen claro que han encontrado lo que buscaban no escatiman en medios para ir a por esa pareja ideal, y es entonces cuando muestran la presteza y la rapidez de acción que a la hora de escoger parecía faltarles. Una persona pasada determinada edad reconoce su complemento y no está dispuesta a dejar pasar los trenes.

Webs para encontrar pareja como psicum son perfectas para este sector de la población, ya que permiten buscar de manera milimétrica un tipo de persona a través de varios filtros de compatibilidad, y una vez encontrada proveen a sus miembros de una gran variedad de formas de contacto online y offline, siempre de manera íntima y discreta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio