lunes, 12 de noviembre de 2012

Recomendadme una web para encontrar pareja (II)


Continuamos la temática emprendida en el artículo recomendadme una web para encontrar pareja (I). Tal como indicábamos en dicho artículo, en función de la personalidad de cada usuario y de lo que esté buscando cabría aconsejarle una web para encontrar pareja u otra.

¿Eres una persona expansiva y extrovertida o consideras que a la hora de encontrar pareja es necesaria una cierta intimidad?

 

Si estás en el primer caso, busca webs de contactos con salas de chat generales y muchas fotos (y vídeos) a disposición de todo el mundo. Si eres de los/las que te sientes cómodo/a entre grandes multitudes, si lo de encontrar pareja es subsidiario a pasar un rato entretenido seguro que sitios como Badoo te encajarán perfectamente. Si eres más del segundo tipo de gente, de nuevo psicum sería una buena elección, ya que los chats son sólo para dos y tus datos (foto incluida) sólo serán visibles para otros miembros (y siempre que sean compatibles contigo).

¿El hecho de que puedan existir grandes diferencias a nivel cultural y de gustos entre tú y las personas que desde la web para encontrar pareja se te ofrezcan como candidatos te es indiferente o por el contrario te gustaría que pudieran existir puentes de conexión más allá de la pura atracción física?


En el primer supuesto, busca un tipo de web basada sobre todo en el material gráfico que cada candidato sube. Hay webs para encontrar pareja donde puedes subir tantas fotos como quieras (y del tipo que quieras), e incluso vídeos. En cambio, si además de que la persona te entre por los ojos te gustaría que existieran afinidades tanto de carácter como incluso intelectuales, sin duda alguna psicum es tu web para encontrar pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio