martes, 11 de diciembre de 2012

Tal como éramos


Su historia tuvo el final que tuvo, pero también tuvo un incio, un "quiero encontrar pareja" tecleado como por impulso en cierto buscador de internet, un entrar como quien no quiere la cosa en una web para encontrar pareja, un mensaje de ida que no esperaba nada y que se encontró un mensaje de vuelta, unas risas, algún desafío, un no querer reconocer el inconfundible cosquilleo...

Su historia no acabaría bien, pero tuvo noches de insomnio, algunos te quiero expectantes y un momento en que el chat se les quedó pequeño. Hubo una primera vez que no se convirtió en última ni única vez, algunas dudas, la lógica adaptación que va del amor virtual al roce de la piel.

Hoy teclean por separado en cierto buscador de internet "quiero encontrar pareja", pero hubo un día en que hubieran matado porque amaneciera cinco minutos más tarde, abrazados bajo un cielo estrellado, la ciudad encogida a sus pies. Hubo amor, química, sexo y detalles. Hubo recuerdos que olvidarán durante muchos años y aflorarán -vete a saber por qué- cuando la propia vida no espere nada del siguiente escalón.

Su historia cabrá en una caja que un día alguien ajeno a su historia encontrará y hará desaparecer, pero en cierto momento de su vida su historia fue la historia. En cierto momento era impensable conjugar el futuro si en el futuro no estaba instalada esa persona. En el jardín de los espejos convexos se esparcirán los momentos y las historias de los momentos, y en ese futuro que aún no ha llegado se escapará algún suspiro que traspasará el tiempo y rebobinará la historia -quiero encontrar pareja, tecleé en cierto buscador...- y se recordarán, más o menos, tal como eran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio