Bueno, vamos a ver si acabamos de elegir la foto que presidirá el perfil que nos hemos creado en nuestra web para encontrar pareja preferida. Habíamos quedado en seleccionar una como a tres cuartos de cuerpo (preferentemente los tres cuartos superiores), más o menos actual y en la que salgamos informales pero no arreglados.
Si la foto es para relación seria, mejor que sea tomada de día. De noche en cambio si es para alguna relación más informal. Hay que sonreír, pero sin pasarse. Evitad amig@s alcoholizados por los alrededores. Tampoco os la hagáis ni en la cocina ni en el dormitorio. Evitad las gafas tipo mosca y sobre todo bajo ningún concepto os hagáis la foto vosotros/as mism/os (la imagen que traladaríais sería deprimente, encuadres forzados al margen)
Un bosque es un entorno ideal, traslada pureza de espíritu, buen humor y coche propio (lo último es broma). La gama de colores que se puede obtener, sobre todo a horas no centrales del día, casi siempre favorece, sobre todo si vuestra pose es asimismo natural y no forzada. Procurad que vuestra cabeza no ocupe más de una tercera parte de la fotografía, así evitaremos el efecto mirilla o chupachups. Pestañead varias veces antes de que os hagan la foto, unos ojos húmedos siempre tienen encanto a la hora de encontrar pareja (por favor, si en la foto salis con los ojos entrecerrados quemadla)
¿Hacerte una foto de estas características te garantiza encontrar pareja?. No, pero desde luego te colocará unos puntos por encima que si cuelgas una haciéndole las ingles brasileñas a un cocker spaniel, por poner un caso.
Si la web para encontrar pareja en la que te hallas permite subir más de una foto, sigue esta máxima que he extrapolado de cierta película: salir bien en una foto es normal, en dos casualidad, más de dos es vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario