A veces dos personas van en la misma dirección, incluso caminan juntas, pero pese a lo que podría pensar si se viera desde fuera (o incluso visto desde dentro) ambas tienen pensado apearse en puntos diferentes del camino.
Pasa en la vida real, y quizás pasa aún más al encontrar pareja en internet. A veces porque se da por supuesto, a veces porque uno de los dos es reticente a ser totalmente sincero, pero el caso es que en muchos casos los dos miembros de la pareja tienen ideas diferentes con respecto a la naturaleza y destino de su relación.
"Pensé que me quería" o "supuse que quedaba claro que era sólo sexo". A veces la incomunicación en la era de la comunicación es incomprensiblemente patente. Y de repente uno -el que esperaba más de la relación- se encuentra al otro chateando con un tercero en los mismos términos con que chateaba con aquél en la misma web para encontrar pareja donde ambos -o eso parecía- se juraron amor eterno.
No está de más, por lo tanto, que una vez superada la fase de tanteo -tampoco es lo más inteligente ir con el libro de actas a la primera de cambio- dejar claro qué es lo que espera cada uno de esa relación o -si se quiere despersonalizar la conversación- qué quiere encontrar cada uno en la web para encontrar pareja en la que mantengáis la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario