jueves, 29 de noviembre de 2012

No digas que fue un juego


Ella tecleó en su buscador: quiero encontrar pareja en internet. El destino, un pálpito o quizás sólo la suete hizo que leyera uno de los resultados que le arrojó la pantalla y que rezaba: Encontrar tu pareja ideal en Psicum no tiene precio. Entró en la web y se decantó por la opción Psicum Classic, ya que para ella el tiempo no era un problema y ante todo quería no fallar a la hora de encontrar a su pareja ideal. Demasiados desengaños...

Cumplimentó los tests y la interfaz de Psicum se empezó a llenar con los perfiles de los candidatos ideales a ser la pareja que quería encontrar. Contactó con algunos, otros contactaron con ella. Y entre ellos, él.

El -decía- quería lo mismo que ella, una relación de pareja sólida que perdurase en el tiempo, una relación de pareja que pudiera conjugarse en futuro pluscuamperfecto. Su porcentaje de compatibilidad era superior al 90%.

Después de dos meses de profundas conversaciones a través del chat, de descubrirse a sí mismos en las palabras y sueños del otro, ella le insinuó que había llegado el momento de dar un paso más y conocerse en persona. El le pidió un poco más de tiempo.

Y el tiempo dejó paso más tiempo y él seguía retrasando el encuentro con diferentes excusas. 

- Te aseguro que quiero encontrar pareja tanto como tú, y estoy seguro de que tú eres la mujer de mi vida. Sólo concédeme unas semanas más.

Unas semanas más tarde él se sentía eufórico. Tras meses de dieta rigurosa había conseguido recuperar la silueta que lucía en las fotos que le había enviado a ella. Entró en Psicum y trató de contactar con ella. Pero ella, convencida de que él estaba jugando con sus sentimientos, ya no estaba allí. Acababa de encontrar una pareja que la quería a pesar de tener unos cuantos kilos más que en las fotos.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio