jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Cómo saber si le importas de verdad?


Encontrar y gestionar una relación de pareja en internet, lo hemos dicho ya en alguna ocasión, genera más dudas e incertitumbres que hacer lo propio en la vida real. A los lógicos miedos e incertidumbres que todo lo nuevo nos plantea, máxime si entran en juegos los sentimientos y la sinceridad de los mismos, se adiciona en el proceso de encontrar pareja en internet una serie de incógnitas que se hacen más difíciles de despejar que en la vida real.

Por poner un ejemplo bastante habitual: es verdad que al encontrar pareja real esa persona que te gusta puede mentirte sobre su estado civil o cualquier cosa que tenga que ver con su grado de disponibilidad hacia una relación de pareja. No obstante, es más difícil que tras un mes de relación "en vivo" no te acabes dando cuenta de que esa persona de la que te has enamorado te oculta algo. 

En cambio, en el proceso de encontrar pareja por internet le resulta más sencillo a este tipo de personas crear y mantener una coartada que le permita llevar esa doble vida en la que un buen número de buscadores virtuales de pareja parecen vivir.

Resulta difícil en estos casos desenmascarar a los mentirosos, salvo que -en caso de percibir indicios claros de falsedad- adoptemos alguna medida que, para el caso que salga mal, nos haga aparecer a los ojos de esa persona como auténticos paranoicos.

Por lo general, en Quiero Encontrar Pareja no recomendaríamos proseguir una relación de pareja por internet de más de un mes de duración sin tener al menos un número de teléfono que nos permitiera contactar de manera libre y sin horarios con esa persona que dice estar enamorándose de nosotros. Si nuestra pareja de internet se niega a una petición tan lógica e inofensiva -salvo para el caso de personas con una doble vida a sus espaldas- yo no me lo pensaría más y daría por acabada la historia. Preguntáos: ¿qué pensaríais si conocéis a alguien en la vida real, os confesáis amor eterno y os veís a diario durante al menos un mes y cuando le pides el número de teléfono se niega?. 

Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicum: Encontrar pareja no tiene precio